Disneyland Shangai abrirá la próxima semana con nuevas reglas para los visitantes

Disneyland reabrirá el 11 de mayo después de cerrar el 25 de enero debido al brote de COVID-19 en China. Ahora que las restricciones de cierre comienzan a disminuir en todo el país, Disney abrirá parcialmente el parque temático a los visitantes bajo “medidas de seguridad mejoradas”.
El CEO de Disney, Bob Chapek, dijo el martes que el parque de Shanghai será el primero de sus 12 parques temáticos cerrados en reabrir. El gobierno chino está limitando la capacidad del parque al 30%, o sea unos 24.000 invitados, dijo el Sr. Chapek, pero el parque temático funcionará con capacidades “muy inferiores” en sus primeros días de reapertura. Típicamente, el parque acogía a unos 80.000 visitantes por día antes de la pandemia.

“Sabemos lo mucho que nuestros invitados han estado esperando para volver a Shanghai Disneylandia, y nuestro elenco está emocionado de empezar a darles la bienvenida de nuevo”, dijo el Sr. Chapek en una declaración. “Al reabrir el parque con medidas de salud y seguridad significativamente mejoradas, nuestros invitados encontrarán a Shanghai Disneylandia tan mágico y memorable como siempre”.

Para cumplir con la asistencia limitada, se requiere que los invitados compren boletos de admisión válidos sólo para una fecha seleccionada, y los poseedores de Pases Anuales deben hacer una reservación por adelantado. Se observarán medidas de distanciamiento social en todo el parque, y los huéspedes deberán permanecer a una distancia de dos metros en las atracciones, restaurantes y otras instalaciones. También se aplicarán mayores medidas de saneamiento y desinfección.